Términos y Condiciones

CONSIDERACIONES PREVIAS: 

El grupo de trabajo de NAISSANT ha diseñado una página web a fin de permitir a sus clientes una mayor y mejor accesibilidad a cada uno de sus productos, de manera tal que los mismos puedan ser adquiridos no solo en puntos físicos sino a través de medios digitales gracias a las nuevas tecnologías de telecomunicaciones. Por ello, le informamos que el contenido de esta página, así como cualquier otro sitio de internet de propiedad de NAISSANT, o por cualquier filial relacionada con nosotros, está sujeto a condiciones de uso y confidencialidad que más adelante se exponen y que usted como cliente o consumidor acepta al entrar a la página web www.naissant.com. Al ingresar, navegar o usar esta página web, usted reconoce haber leído, entendido y
obligado a cumplir con estos términos y condiciones, así como leyes y reglamentos aplicables. En tal sentido, le solicitamos que lea y entiende todas las condiciones establecidas, y que en caso de no aceptar los siguientes términos y condiciones, se abstenga de hacer uso de esta página web. Esto con base en las siguientes: 

CLÁUSULAS. 

PRIMERA: OBJETO. La política de términos y condiciones de www.naissant.com tiene por objeto informar a los visitantes de nuestra página web cada una de las reglas a las que se someten al momento de ingresar y adquirir nuestros productos, a fin de evitar cualquier tipo de controversia en lo referente a las reglas preestablecidas para la adquisición de nuestros productos y lo referente al uso y tratamiento de datos personales. 

PARÁGRAFO PRIMERO: Sólo podrán celebrar negocios a través de nuestra página de internet personas con plena capacidad acorde a la legislación colombiana vigente. Por ello, no podrán utilizar nuestros servicios quienes no tengan plena capacidad, salvo que se valgan de su curador o representante debidamente autorizado. 

PARÁGRAFO SEGUNDO. Los términos y condiciones de la tienda virtual NAISSANT se encuentran acorde al artículo 78 de la Constitución Política de Colombia y la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor, así como la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, así como sus decretos reglamentarios, normas que lo modifiquen o complementen. 

SEGUNDA: PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN. Este sitio web incluye aviso sobre productos propios e información de copyright, cuyos términos debe usted observar y seguir; por ello, atendiendo a la originalidad en la fabricación, distribución, comercialización y publicidad de cada uno de nuestros productos. Ningún contenido de este sitio puede ser copiado, reproducido, recopilado, cargado, publicado, transmitido, distribuido o utilizado para la creación de servicios propios, salvo que cuente usted con expresa autorización por parte de NAISSANT. 

PARÁGRAFO PRIMERO. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Laboratorios Farmavic S.A. Todos los Contenidos en esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor. Por ello queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio sin el permiso previo por escrito de Laboratorios Farmavic S.A. 

PARÁGRAFO SEGUNDO. Cualquier uso de información contenida en este sitio web o cualquier otra publicación de NAISSANT que sea utilizada con fines de afectación de la imagen, buen nombre y credibilidad de la empresa, o de afectarnos directa o indirectamente, o a nuestros empleados, embajadores o asociados, dará la facultad para ejercer acciones de carácter comercial, civil, laboral, administrativo y penal en contra de quien realice dicha actuación. 

PARÁGRAFO TERCERO. Cualquier actuación tendiente a acceder ilegalmente a nuestro sitio web, hackearlo, crear copias espejo del mismo en otro sitio web, modificar su información o codificación interna, restringir el acceso de cualquier persona al mismo, así cómo darle uso sin autorización para venta de productos propios, dará lugar para ejercer acciones legales al responsable de dichas acciones. 

PARÁGRAFO CUARTO La utilización indebida de la información contenida en www.naissant.com faculta a esta empresa a la interposición de las acciones pertinentes en contra de quien sea el responsable por el uso, copia, reproducción, recopilación, publicidad, fabricación y/o distribución indebidos. 

TERCERA. DISPONIBILIDAD Y COMPRA A TRAVÉS DE TIENDA VIRTUAL. La tienda virtual NAISSANT está disponible para el acceso 24 horas al día, 365 días al año. Las compras a través de la tienda virtual de NAISSANT podrán realizarse de forma ilimitada las 24 horas del día. Para ello deberá usted registrarse en las opciones de “Crear usuario” de ingresar en “Iniciar sesión” en su cuenta que será única, personal e intransferible, y donde deberá consignar datos reales y fehacientes que permitan su identificación personal, y de cuya verificación mediante documentos nos reservamos el derecho de solicitar. 

PARÁGRAFO PRIMERO: Usted realizar el pago con con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club y tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia (BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Citi Bank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.) 

PARÁGRAFO SEGUNDO. Gracias al símbolo de candado que puede usted observar en la parte superior de esta página y que muestra la certificación de seguridad de nuestra página, podrá realizar a través del botón de pagos, compras 100% seguras a través de https://www.naissant.com. 

PARÁGRAFO TERCERO. El grupo de NAISSANT coloca el 100% de su esfuerzo para tener disponibilidad permanente de cada uno de sus productos; sin embargo, si el producto adquirido resulta estar descontinuado o agotado, NAISSANT reintegrará la totalidad del dinero al comprador, siempre que este no desee adquirir otro producto de igual o menor valor, o de mayor colocando el excedente. 

PARÁGRAFO CUARTO. Las fotografías de los productos y colores de los mismos anunciados en nuestra página sirven como referencia para el cliente, de manera tal que NAISSANT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el precio, imagen o presentación de cualquiera de los productos ofertados en nuestra página vez. En este sentido, NAISSANT no se hace responsable por los colores que el usuario llegare a observar en su pantalla o monitor y que sean discordantes con la imagen de alta calidad y nitidez que se publica de cada producto. 

PARÁGRAFO QUINTO: En todo caso, NAISSANT se reserva el derecho a cancelar en cualquier momento y sin comunicación previa cualquiera de los pedidos realizados, atendiendo a políticas internas de nuestra empresa. 

CUARTA: POLITICA DE ENVIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA. Una vez realizada la compra a través de nuestra tienda virtual, y recordando que solo realizamos envíos dentro del territorio nacional colombiano y las zonas de cobertura incluidas en nuestra página, el tiempo de envío y entrega será de entre 2 y 5 días hábiles como mínimo para ciudades principales, los cuales comenzarán a correr a partir de las SIETE (7) AM (De la mañana) del día hábil siguiente al de la realización de la compra. Usted podrá realizar el seguimiento del envío a través de la guía que se le remitirá por correo electrónico una vez
sea despachado el producto. 

PARÁGRAFO PRIMERO: Las entregas se realizarán a través de la transportadora American Logistic de lunes a viernes de NUEVE (9) AM (de la mañana) a OCHO (8) PM (de la noche) los días lunes a viernes, y de NUEVE (9) AM (de la mañana) a TRES (3) PM (de la tarde) los sábados a la dirección registrada por el cliente.

PARÁGRAFO SEGUNDO: El tiempo de entrega para productos que tengan como destinos poblaciones o ciudades no principales podrá variar de acuerdo con condiciones determinadas por la empresa de mensajería empleada por el equipo de trabajo de NAISSANT.

PARÁGRAFO TERCERO: a fin de darle seguimiento a su producto, a su correo electrónico le llegará la información correspondiente al número de guía de envío que podrá consultar en la página web https://www.americansiscore.com/guiaa.php 

PARÁGRAFO CUARTO: En caso de requerir cambio de dirección de entrega, debe notificarse dicho cambio en no mayor a 24 horas después de realizado el pedido a través de las nuestros canales de atención o al WhatsApp No. 3205228043. Pasadas estas 24, no se harán cambios en la dirección del envío, ni antes ni después de despachado el producto. 

PARÁGRAFO QUINTO: En caso de presentarse fallas en la entrega de los productos por consignación errónea de los datos de envío o por cualquier otra circunstancia ajenas a NAISSANT, será el cliente quien asuma cualquier costo adicional. 

PARÁGRAFO SEXTO: El producto se entregará en la caja completamente sellada acompañada con la factura de venta correspondiente en donde se indique la información del valor, características y cantidad del producto o productos adquiridos. 

QUINTA: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Para los cambios de productos comercializados a través de nuestra página web, tenga en cuenta que estos se realizarán siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en nuestra POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, las cuales se realizarán en un plazo máximo de 15 días que podrán variar acorde a lo establecido en la cláusula cuarta.

PARÁGRAFO PRIMERO. A fin de realizar solicitudes de cambio y/o devolución, es obligación del cliente verificar las condiciones del producto en cuanto sellado y no alteración del mismo dentro de las 24 horas siguientes a haberse recibido, de manera tal que, si el producto presenta anomalía susceptible de cambio o devolución, se comunique a nuestros canales de atención o al WhatsApp No. 3205228043.

PARÁGRAFO SEGUNDO. Sin excepción alguna y atendiendo a la naturaleza de los productos ofertados por NAISSANT, no se admiten devoluciones por motivos diferentes a defectos de fabrica o daños del producto durante su transporte, o error en el pedido, atendiendo a las políticas de garantía establecidas en el estatuto del consumidor referentes. 

SEXTA: FACTURACIÓN. Una vez finalizada la transacción correspondiente a la selección y pago de los productos escogidos, se enviará a la dirección de correo electrónico registrada por el cliente la información en donde se confirme el éxito de la transacción, así como los detalles correspondientes al número del pedido, valor pagado, producto adquirido. 

SÉPTIMA: PQR. En caso de que cualquier persona requiera presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia, deberán ser radicadas en nuestros canales de atenciòn o al WhatsApp No. 3205228043, en nuestros horarios de atención (lunes a viernes de OCHO (8:00) AM (De la mañana) a DOCE Y MEDIA (12.30) y de DOS (2) PM (De la tarde) a CUATRO (4) PM (De la tarde). 

OCTAVA: INFORMACIÓN ADICIONAL. En caso de requerir información adicional, le recordamos que estamos en completa disposición para atenderlo en nuestras redes sociales o al WhatsApp No. 3205228043. 

Así mismo, puede consultar la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/ a fin de obtener información sobre protección al consumidor o presentar cualquier tipo de queja, petición o reclamo en lo referente a los productos ofrecidos por NAISSANT. 

NOVENA: MODIFICACIÓN UNILATERAL. NAISSANT. se reserva el derecho a modificar de forma unilateral la información contenida en los Términos y Condiciones del presente documento, de manera total o parcial y sin previo aviso ni comunicación alguna al cliente o consumidor. Las modificaciones serán publicadas en nuestro sitio web. 

PARÁGRAFO. A partir de la fecha de modificación de los términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre NAISSANT y el cliente o consumidor, se regirán con base en dichos términos y condiciones modificados, de manera tal que usted como cliente se compromete a revisar las modificaciones impuestas.

DÉCIMA: RESPONSABILIDAD. Acorde a las reglas sobre identificación personal establecidas en la cláusula tercera, el cliente responderá de manera personal por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta, atendiendo a que el acceso a la misma está restringido por su clave y contraseña. 

PARÁGRAFO. Usted como usuario se compromete a informar a NAISSANT. a través de sus líneas de atención, del uso indebido de su cuenta que pueda llevar a controversias entre usted y nuestra empresa.

DÉCIMA PRIMERA: EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD. NAISSANT no se compromete o responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en los sistemas, servidores o servicios de internet, así como por virus que afecten al usuario, ni cualquier tipo de troyano o malware que pudiere llegar a obtener información personal y de pago del usuario, atendiendo a las aclaraciones sobre seguridad de nuestra página web contenidas en el presente contrato. 

DÉCIMA SEGUNDA: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Al ingresar y usar nuestro sitio web, el consumidor/usuario autoriza de manera expresa a NAISSANT a utilizar y almacenar sus datos personales conforme a la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, así como sus decretos reglamentarios, normas que lo modifiquen o complementen, a fin de aclarar que cualquier decisión que tome en nuestro sitio web ha sido con base en información debidamente presentada, de manera clara y expresa.

DÉCIMA TERCERA: JURISDICCIÓN APLICABLE. El presente acuerdo se rige bajo las normas de la República de Colombia, de manera tal que cualquier controversia que verse sobre el contenido del mismo deberá llevarse ante autoridad competente según las leyes colombianas, quién será la única con capacidad para decidir e invalidar o anular el contenido de la misma.
Cualquier tipo de duda con mucho gusto será atendido por nuestros asesores a través de nuestros medios de contacto que a continuación ponemos de
presente: info@naissant.com.co , servicioalcliente@naissant.com o al WhatsApp No. 3205228043.