¿Cómo usar el tratamiento Perla Beige de Naissant?

Usamos el shampoo Perla Beige

Nos ayudará a eliminar el color naranja de nuestro rubio, además por sus componentes nos aportan brillo y sedosidad en el cabello. Lo debemos poner sobre todo en la raíz hasta la mitad de cabello y dejarlo de 3 a 4 min masajeando de manera circular nuestro cuero cabelludo.

Aplicamos la mascarilla matizante Perla Beige

La ponemos desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme, dejamos actuar de 6 a 10 minutos dependiendo del nivel de matiz que deseas. Esta mascarilla es perfecta para cabellos rubios, es nuestro mejor aliado para mantener el color. Lavamos muy bien la mascarilla matizante, usa abundante agua para no dejar restos en el cabello.

Hidrata muy bien las puntas

Finaliza con el aceite Nanatsú el cual es excelente para mantener las puntas hidratarás, evitar que nuestro cabello esté débil y sobre todo cuidarlo del calor.

Seca y peina

Notarás de inmediato el cambio, de tener un rubio naranja a un rubio de nuevo vital y hermoso.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dejar actuar la mascarilla matizante en mi cabello?

Depende del matiz que quieras lograr y tu tipo de cabello, es por eso que recomendamos aplicarlo y medir gradualmente el tiempo de exposición. Puedes comenzar midiendo de 2 a 3 minutos y si es necesario aumentarlo sin extender los 10 minutos.

¿Cada cuanto me debo matizar?

Se recomienda comenzar a matizar 15 días después de haberte tinturado. El champo matizante puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana, la mascarilla matizante se recomienda cada 8 o 15 días. Manteniendo así tu tono vivo e intenso como si acabaras de salir de la peluquería