Trucos para Lucir un Cabello Platinado

Para conseguir este color gris o platinado el cabello debe tener un fondo de aclaración nivel 10, aunque con una decoloración nivel 9 también se puede conseguir pero un tono platinado más oscuro.

Para obtener el color grisáceo o platinado en nuestros cabellos es ideal la mascarilla Tono Sobre Tono Azul Plata ya que con las decoloraciones el cabello se maltrata y esta mascarilla nos ayuda a hidratar el cabello y mantener el color que queremos.

Para conseguir un mejor resultado es recomendable lavar el cabello con el shampoo Azul Plata ya que prepara el cabello y ayuda a que los pigmentos de la mascarilla penetren mejor en el cabello.

Pasos para matizar tu Rubio Cenizo

1. Lavar muy bien el cabello con el shampoo matizante Azul Plata de Naissant.

2. Tomar la mascarilla matizante Azul Plata de Naissant y aplicarla sobre el cabello húmedo, separa bien las zonas y aplica abundante producto. Deja actuar entre 10-15 minutos (El tiempo de exposición depende de el resultado que desees obtener).

3. Enjuaga con abundante agua y aplica tu acondicionador.

4. Con el cabello húmedo aplicar el Aceite de Argan de medios a puntas, secar y peinar.

La sal acelera la decoloración de los cabellos tinturados y hace que el color luzca opaco.

Diversos estudios relacionan esta sustancia con cáncer.

Este ingrediente puede irritar el cuero cabelludo y/o causar alergias.

Kit Azul Plata

$93.500,00 $87.000,00

Aprovecha todo lo que necesita tu cabello en un solo kit, matiza, repara y elimina la grasa en segundos. Ponle mucho color a tus días. La mascarilla Tono sobre Tono Azul Plata de Naissant, , intensifica el tono platinado de tu cabello, aportando visos cenizos. Cubre excelentemente el color hasta su próxima tinturación. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco.

Y compleméntalo con el aceite de Argan Nanatsú que es especialmente diseñado para cabellos rubios sensibilizados, le aporta nutrición, protección, suavidad y brillo al cabello. Lo que hará lucir tu cabello con un color hermosos e hidratado, como si acabaras de salir del salón.

Sale
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata
Kit Azul Plata

Preguntas Frecuentes

Respondemos las preguntas que hacen nuestros clientes con mayor frecuencia.

¿Cuánto tiempo debo dejar actuar la mascarilla matizante en mi cabello?

Depende del matiz que quieras lograr y tu tipo de cabello, es por eso que recomendamos aplicarlo y medir gradualmente el tiempo de exposición. Puedes comenzar midiendo de 2 a 3 min y si es necesario aumentarlo sin exceder los 10 minutos

¿Puedo usar la línea matizante tono sobre tono si no tengo el cabello tinturado?

No guapa, la línea tono sobre tono esta diseñada para cuidar y mantener el color por más tiempo en cabellos que han pasado por un proceso de decoloración y/o tintura. En cabello natural no tendrá ningún efecto en cuanto al tono.

¿Cada cuánto me debo matizar?

Se recomienda comenzar a matizar 15 días después de haberte tinturado. El shampoo matizante puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana, la mascarilla matizante se recomienda cada 8 o 15 dias. Manteniendo asi tu tono vivo e intenso como si acabaras de salir de la peluquería.

¿Cómo aplico el elixir de argán?

El elixir puede ser aplicado sobre el cabello húmedo o seco, antes y/o después del planchado, debes aplicar poca cantidad de medios a puntas y es super importante que si lo aplicas antes del planchado debes dejarlo secar muy bien. Recuerda que también funciona como termo protector y su uso se recomienda en todo tipo de cabello ya que ayudara a hidratar y proteger tu cabello de los rayos del sol. No debes enjuagar después de usarlo