Tratamiento Hidratante de Coco

Proporciona hidratación y reparación profunda al cabello

Principales Beneficios del Coco

El aceite de coco es rico en carbohidratos, vitaminas y minerales que son buenos para el cuerpo humano. Sin embargo, el aceite de coco no se limita a pelo; se utiliza en la preparación de cremas y jabones cosméticos.

Perdida del Cabello

El aceite de coco se ha utilizado desde la antigüedad para acicalamiento del pelo. Se prepararon varios remedios utilizando aceite del coco para evitar la pérdida de cabello.

Daño

El uso del aceite de coco en el pelo ayuda a reducir la pérdida de proteína en pelo dañado

SLEEPER SOFA

Anticaspa

Varios ácidos grasos disponibles en el aceite de coco sirve como muy buenos agentes de anticaspa

Puntas Abiertas

en caso de que este problema aparezca en un pequeño número de sus filamentos del pelo

Kit Linea de Coco

$68.700,00 $63.800,00
  • Línea exclusiva de reparación e hidratación intensa ya que contiene principios específicos para revitalizar y humectar, aportando mucho brillo y suavizando la fibra capilar.
  • Contiene micronutrientes y antioxidantes como la vitamina K, vitamina E y el hierro, controlando la irrigación sanguínea, funcionando como anti-bacterial y fungicida.
  • El elixir de coco Naissant aporta nutrición, protección, suavidad y brillo al cabello, evitando las puntas quebradizas, el frizz y enredos, gracias a su contenido de aceite de coco y una sublime mezcla de aceites naturales.
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco
Kit Linea de Coco

Preguntas Frecuentes

¿Cómo uso el kit?

Aplicas Shampoo sobre el cabello húmedo, frotas con la yema de los dedos, dejando actuar de dos a ocho minutos y enjuagas con abundante agua. Después del lavado el cabello con Shampoo, aplicas la Mascarilla de medios a puntas, dejando actuar entre 3 a 5 minutos, enjuagas con abundante agua. El elixir lo aplicas en poca cantidad de medios a puntas antes y/o después del planchado, con el cabello húmedo o seco. Debes tener en cuenta que si lo aplicas antes de planchar debes dejarlo secar muy bien primero.

¿Cuál es el costo de envio?

Si el valor de tu compra es igual o superior a $50.000, el envío es gratuito sin importar la ciudad de destino. Para compras inferiores a $50.000 el costo del envio es de $8.900, el cual será sumado al costo del pedido y pagado junto con el total del pedido.