matizar cabello rojo

Pasos para Matizar tu cabello Rojo

Los elementos que vamos a necesitar: por supuesto lo más importante es nuestro Shampoo y Mascarilla Matizante Rojo Fuego de Naissant, también vamos a necesitar nuestro Aceite de Argán, guantes, peine de dientes anchos, caimanes o pinzas para separar tu cabello.

Lavar el cabello con el shampoo matizante Rojo Fuego y luego desenrédalo muy bien con la ayuda de un peine de dientes anchos

Separa tu cabello en 4 secciones y comienza a aplicar la mascarilla matizante Rojo Fuego sección por sección, luego peinas, de esta manera aseguras que el producto quede bien distribuido

Una vez tengas todo tu cabello con mascarilla vas a recogerlo, lo dejas actuar de 10 a 15 minutos dependiendo de la intensidad que quieras darle al color.

Transcurrido este tiempo enjuagas con abundante agua, con el cabello húmedo aplicas el aceite de Argán de medios a puntas y ¡listo!

Libre de Sal

La sal acelera la decoloración de los cabellos tinturados y hace que el color luzca opaco.

Libre de Parabenos

Diversos estudios relacionan esta sustancia con cáncer.

Libre de Amoniaco

Este ingrediente puede irritar el cuero cabelludo y/o causar alergias

Kit Rojo Fuego
Kit Rojo Fuego
Kit Rojo Fuego
Kit Rojo Fuego
Kit Rojo Fuego

Kit Rojo Fuego

$87.000,00
Aprovecha todo lo que necesita tu cabello en un solo kit, matiza y repara. Ponle mucho color a tus días.
El shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Rojo fuego, intensifican y mantienen el color rojo de tu cabello por más tiempo. No contienen sal, ni parabenos, formula libre de amoniaco. Cubren excelentemente el color hasta su próxima tinturación.
Y compleméntalo con el aceite de Argan Nanatsú que es especialmente diseñado para cabellos rubios sensibilizados, le aporta nutrición, protección, suavidad y brillo al cabello. Lo que hará lucir tu cabello con un color hermosos e hidratado, como si acabaras de salir del salón.
Ver página del producto

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dejar actuar la mascarilla matizante en mi cabello?

Depende del matiz que quieras lograr y tu tipo de cabello, es por eso que recomendamos aplicarlo y medir gradualmente el tiempo de exposición. Puedes comenzar midiendo de 2 a 3 min y si es necesario aumentarlo sin exceder los 10 minutos

¿Puedo usar la línea matizante tono sobre tono si no tengo el cabello tinturado?

No guapa, la línea tono sobre tono esta diseñada para cuidar y mantener el color por más tiempo en cabellos que han pasado por un proceso de decoloración y/o tintura. En cabello natural no tendrá ningún efecto en cuanto al tono.

¿Cada cuánto me debo matizar?

Se recomienda comenzar a matizar 15 días después de haberte tinturado. El shampoo matizante puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana, la mascarilla matizante se recomienda cada 8 o 15 días. Manteniendo así tu tono vivo e intenso como si acabaras de salir de la peluquería.