Pasos para Matizar tu cabello Rojo
Los elementos que vamos a necesitar: por supuesto lo más importante es nuestro Shampoo y Mascarilla Matizante Rojo Fuego de Naissant, también vamos a necesitar nuestro Aceite de Argán, guantes, peine de dientes anchos, caimanes o pinzas para separar tu cabello.
Lavar el cabello con el shampoo matizante Rojo Fuego y luego desenrédalo muy bien con la ayuda de un peine de dientes anchos
Separa tu cabello en 4 secciones y comienza a aplicar la mascarilla matizante Rojo Fuego sección por sección, luego peinas, de esta manera aseguras que el producto quede bien distribuido
Una vez tengas todo tu cabello con mascarilla vas a recogerlo, lo dejas actuar de 10 a 15 minutos dependiendo de la intensidad que quieras darle al color.
Transcurrido este tiempo enjuagas con abundante agua, con el cabello húmedo aplicas el aceite de Argán de medios a puntas y ¡listo!
La sal acelera la decoloración de los cabellos tinturados y hace que el color luzca opaco.
Diversos estudios relacionan esta sustancia con cáncer.
Este ingrediente puede irritar el cuero cabelludo y/o causar alergias
Preguntas Frecuentes
Depende del matiz que quieras lograr y tu tipo de cabello, es por eso que recomendamos aplicarlo y medir gradualmente el tiempo de exposición. Puedes comenzar midiendo de 2 a 3 min y si es necesario aumentarlo sin exceder los 10 minutos
No guapa, la línea tono sobre tono esta diseñada para cuidar y mantener el color por más tiempo en cabellos que han pasado por un proceso de decoloración y/o tintura. En cabello natural no tendrá ningún efecto en cuanto al tono.
Se recomienda comenzar a matizar 15 días después de haberte tinturado. El shampoo matizante puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana, la mascarilla matizante se recomienda cada 8 o 15 días. Manteniendo así tu tono vivo e intenso como si acabaras de salir de la peluquería.