Cinco Ingredientes que aceleran el crecimiento de tu cabello

Sientes que tu cabello siempre tiene el mismo largo y por más que lleves meses sin cortarlo o pruebes diferentes tratamientos no crece? Esto es porque a la hora de escoger tus productos capilares debes fijarte en los ingredientes que contiene y si realmente te están ayudando con tu problema capilar. Acá te dejamos una lista de ingredientes principales que funcionan para estimular el crecimiento de cabello

Glucógeno Marino

Es importante que a la hora de escoger tus productos para el cabello contengan glucógeno marino, pues este componente juega un papel principal en el crecimiento del cabello, aporta mayor energía y sintetiza más rápido las proteínas. Los resultados: cabello más largo, fuerte y abundante.

Arginina

Es un aminoácido indispensable para que tu cabello crezca más, además ayuda a nutrirlo y que luzca más brillante. Muy a menudo también es usado como tratamiento para la calvicie, gracias a sus propiedades vasodilatadoras. Es importante buscar productos capilares que contengan este ingrediente.

Complejo B

Las vitaminas de complejo B cumplen una tarea fundamental a la hora de mantener un cabello sano y largo, pues contribuyen bastante bien en el metabolismo de las proteínas de la queratina, las responsables del brillo, la suavidad, el volumen y la estimulación del crecimiento del cabello.

Soya

La soya no solo es un gran alimento, también se usan en tratamientos para el pelo y tienen grandes resultados, ya que es rico en proteínas y vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello.

Zinc

El zinc es un elemento esencial para el crecimiento del cabello, participa en la formación de creatina y del colágeno, importante para la regeneración de la piel y el pelo. Así que cada vez que escojas tu tratamiento para el pelo ten en cuenta este ingrediente.

Kit Energy Rápido Crecimiento
Kit Energy Rápido Crecimiento
Kit Energy Rápido Crecimiento
Kit Energy Rápido Crecimiento
Descuento
Kit Energy Rápido Crecimiento
Kit Energy Rápido Crecimiento
Kit Energy Rápido Crecimiento
Kit Energy Rápido Crecimiento

Kit Energy Rápido Crecimiento

$103.700,00 $96.400,00

El Shampoo y la mascarilla Energy de Naissant gracias a la mezcla de sus ingredientes nutre y fortalece el folículo piloso evitando la perdida anormal del cabello, acelerando su crecimiento, dejándolo más fuerte, sano y luminoso.

Y el Elixir de coco, por su contenido de Aceite de Coco y una sublime mezcla de aceites naturales, aporta nutrición, protección, suavidad y brillo al cabello, evitando las puntas quebradizas, el frizz y enredos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo uso el kit completo Energy?

Aplicas Shampoo sobre el cabello húmedo, frotas con la yema de los dedos, dejando actuar de dos a ocho minutos y enjuagas con abundante agua.
Después del lavado el cabello con Shampoo, aplicas la Mascarilla sobre el cuero cabelludo con suaves masajes, dejando actuar entre 3 a 5 minutos, enjuagas con abundante agua.
El elixir lo aplicas en poca cantidad de medios a puntas antes y/o después del planchado, con el cabello húmedo o seco. Debes tener en cuenta que si lo aplicas antes de planchar debes dejarlo secar muy bien primero.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si el valor de tu compra es igual o superior a $50.000, el envío es gratuito sin importar la ciudad de destino. Para compras inferiores a $50.000 el costo del envio es de $8.900, el cual será sumado al costo del pedido y pagado junto con el total del pedido

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Realizas el pago a través de la pasarela de pago MercadoPago, puedes realizar el pago con con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club, tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia (BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Helm, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, CitiBank, Colpatria, HSBC, Skandia, Santander y Scotibank.) y efectivo a través de Baloto o Efecty.