Por: @julii_porras_
Guapas, ¿alguna vez han tenido un día en el que sienten que su melena tiene vida propia? Esa sensación de descontrol, cuando unas pequeñas hebras se levantan y hacen que tu look se vea descuidado, aunque te hayas tomado el tiempo de peinarlo cuidadosamente. Sí, a mí también me pasaba y, aunque intentara aplacarlo con miles de productos, no encontraba solución. Eso me decepcionaba un poco, sentía que tenía un enemigo invisible en mi melena.
En realidad, siempre he sido muy fan de cuidar mi melena y que se vea hermosa, pero hace algún tiempo sentía que mi hebra capilar era más seca de lo normal. Es que me encanta alisarme, hacerme ondas y utilizar el secador, lo cual ha ocasionado que mi fibra capilar pierda humectación y, cada vez, se ponga más rebelde, ocasionando lo que más he temido: el frizz. Así que me puse en la tarea de encontrar un producto que me ayudara con este problema y, en Naissant, encontré la solución con su línea hidratante ANTIFRIZZ, que está a base de aceite de germen de trigo y extracto de aloe vera. Me encanta porque son productos libres de sal y parabenos. Además, no son testeados en animales, lo cual es increíble porque puedo cuidar mi melena y cuidar el medio ambiente, que para mí es muy importante.
El primer paso es utilizar el shampoo hidratante de raíz a puntas para eliminar las impurezas, haciendo un masaje leve con la yema de los dedos y enjuagando con abundante agua, preferiblemente fría. Luego, aplica la mascarilla revitalizante en toda la melena y déjala actuar algunos minutos para aportar hidratación, suavidad y nutrición. Nuevamente, enjuaga con abundante agua. Realizando este proceso al menos dos veces por semana, reduces la aparición de enredos. Para finalizar, aplica unas ligeras gotas de aceite de coco de medios a puntas y una mínima cantidad en la raíz si ves algunas hebras levantadas. ¡Y listo! Cuidarme es más fácil con una rutina ideal según las necesidades y mi tipo de melena.
Así que, si tu melena es rebelde, te recomiendo la línea de cuidado ANTIFRIZZ para que le digas adiós a ese enemigo invisible. Además, puedes combinarla con otros productos de la línea Naissant según las necesidades de tu melena. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, ¡así que compártela con tu mejor amiga y que sea un secreto de belleza!
Con cariño,
Juli, tu amiga #NaissantLover favorita.