Autor: @violletwall
Debo confesar que soy fiel enemiga de los artículos que te dicen que tono de rubia debes ser según tu tono de piel, porque llevo aproximadamente 10 años tiñéndome el cabello de rubio y tonos fantasía y si me dejará llevar por la teoría, creo que jamás me hubiese arriesgado a llevar looks que personalmente me encantan. Es por esa razón que hoy les quiero compartir este articulo donde quiero dejar claro que ser rubia no es cuestión de nuestro tono de piel, sino de nuestra personalidad.
RUBIO PLATINO
Es el rubio extremadamente claro, sin toques de otros colores y es comúnmente el color que se lleva el pelo para conseguir otro tono de rubio o de colores fantasía. Este es un tono que le va muy bien a las chicas arriesgadas y que les encanta robar miradas a donde quiera que vayan.
Para mantener este tipo de tonos yo recomiendo usar la línea Cana Silver de Naissant, ya que ayuda a neutralizar las tonalidades amarillas del cabello, manteniéndolo siempre hidratado y con un tono platinado perfecto. La Mascarilla Tono sobre Tono Cana Silver de Naissant te recomiendo usarla en seco de una a dos veces por semana y dejarlo actuar entre cinco a 15 minutos y enjuagar con abundante agua.
RUBIO CLARO
Es uno de los tonos de rubio más fácil de conseguir y posee un aspecto más natural. Este tipo de rubio es ideal para mujeres más clásicas y sensuales que desean verse diferentes, sin llegar a los extremos.
Para este tipo de cabello es ideal el shampoo y la mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant. Rescatan, intensifican y mantienen el color rubio de tu cabello por más tiempo. Yo recomiendo aplicar la Mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant de una a tres veces por semana con el cabello seco y dejarlo actuar entre cinco a 15 minutos, y enjuagar con abundante agua.
RUBIO FRESA
Este tono de rubio posee un toque de tinte rojo y es el ideal para mujeres con personalidad apasionada, que les gusta tomar riesgos, son divertidas y tercas.
La mascarilla Tono sobre Tono Rubio Palo de Rosa de Naissant es ideal para esta clase de rubio, ya que aporta visos rosas a los cabellos rubios, sin mancharlos y sin llevarlo a los extremos. Yo recomiendo usarla de una a tres veces por semana en el cabello seco y dejarlo actuar entre cinco a 15 minutos, dependiendo el nivel de intensidad que desees.
RUBIO SUCIO
Este es un color rubio bastante singular, es una mezcla de rubio claro con rubia ceniza. Es uno de los tonos de rubio más natural y tiene la ventaja de que siempre parece realzado con tonos de luz, es ideal para las chicas profundas, seguras de sí mismas.
Yo recomiendo usar la mascarilla Tono sobre Tono Negro (pero solo si tienes el cabello rubio en tono 7 u 8 de decoloración, de no ser así, no se logrará tener este tipo de tono), aplicándola en el cabello húmedo, y dejarla actuar de cinco a 15 minutos y enjuagar con abundante agua.
RUBIO CENIZA
Este tono de rubio posee un tinte gris o marrón, se ve bastante natural y a la vez elegante, es muy fácil de conseguir y de mantener. Es ideal para mujeres que les gusta el misterio y la creatividad, que proyectan una imagen tranquila y atractiva.
Para este tipo de color yo recomiendo la línea Azul Plata de Naissant, intensifica el tono platinado de tu cabello, aportando visos cenizos. La Mascarilla se debe aplicar de una a tres veces por semana con el cabello seco y dejarlo actuar entre cinco a 15 minutos, enjuagar con abundante agua.