¡Hola! Soy Karito,
Hoy te voy a enseñar a matizar tu cabello rojo en solo 7 pasos, y así, te despidas del molesto color naranja con el que muchas sufrimos cada vez que nos tinturamos, ¿Comenzamos?
1. Bien, como primer punto te voy a mencionar los elementos que vamos a necesitar: por supuesto lo más importante es nuestra Mascarilla Matizante Rojo Fuego de Naissant, también vamos a necesitar nuestro Aceite de Coco Naissant Naissant, guantes, peine de dientes anchos, caimanes o pinzas para separar tu cabello y una camiseta que no uses para no mancharte.
2. En un bowl plástico vas a mezclar la cantidad que consideres necesaria para cubrir todo tu cabello de mascarilla matizante rojo fuego y 3 push de elixir de coco (opcional), revuelve bien la mezcla para que los ingredientes queden bien integrados; el elixir de coco va a hidratar tu cabello, darle brillo, suavidad y protegerlo del calor.
3. Desenreda tu cabello con la ayuda del peine de dientes anchos (el cabello debe estar previamente lavado, te recomiendo hacerlo con el Shampoo de Coco Naissant que te va a dar una hidratación profunda y un olor delicioso que perdura)
4. Es el momento de colocar tus guantes y camiseta que no uses, vas a separar tu cabello en 4 secciones con ayuda del peine y las pinzas o caimanes.
5. Luego de esto vas a comenzar a distribuir la mezcla sección por sección, primero aplicas con los guantes y luego peinas, de esta manera aseguras que el producto quede bien distribuido en todo tu cabello.
6. Una vez tengas todo tu cabello con la mezcla vas a recogerlo, lo dejas actuar de 15 a 20 minutos dependiendo de la intensidad que quieras darle al color.
7. Transcurrido este tiempo enjuagas con abundante agua fría (preferiblemente) y adivina: ¡listo, lo tienes!
Este mismo procedimiento puedes hacerlo cada 2 o 3 lavadas para mantener el color intacto y si lo prefieres también puedes reforzar con el shampoo Rojo Fuego Naissant.
Así de fácil y rápido obtendrás ese rojo intenso que tanto deseas, sin mucho esfuerzo y sin necesidad de ir al salón. Al final lo único que queda es aplicar un poco más de elixir de coco de medios a puntas, peinar y dar el look que prefieras a tu cabello para que quedes como siempre ¡hermosa!