Lucir un pelo largo, brillante y suave se ha convertido en una tarea casi titánica para mí, ya que los productos químicos que le he aplicado a mi cabello en los últimos años lo han convertido en un cabello seco que se parte con facilidad. Claro esta que puedes suavizar tu pelo si evitas los hábitos dañinos como el uso de químicos, planchas y secadores, pero también es posible devolverle al pelo su brillo y suavidad empleando diversos tratamientos con ingredientes fáciles de encontrar en casa, en el supermercado y en las tiendas de belleza.
- En primer lugar, mis recomendados Shampoo y la Mascarilla Energy de Naissant, ya que la mezcla de sus ingredientes nutre y fortalece el folículo piloso evitando la perdida anormal del cabello, acelerando su crecimiento, dejándolo más fuerte, sano y luminoso
- Vinagre de Manzana Orgánico:
Con este tip lograrás que tu cabello brille como el sol, evites hongos, y tu cabello no se ponga tan graso ya que la acidez de este ingrediente equilibra los niveles de pH del pelo, lo que lo deja más fuerte y más saludable.
1. Pon es spray 1/3 de Vinagre de Manzana y termina de llenar la botella con agua pura y limpia, lava tu cabello como de costumbre, seca tu cabello con una toalla y con el cabello aún húmedo aplica la mezcla en las raíces y déjalo secar al natural ¡y notarás como brilla tu cabello!.
- Aceite de Coco de Naissant:
El rey de reyes para recuperar tu cabello, darle brillo y hasta proteger el cabello antes del cepillado o planchado. Acá les cuento tres diferentes formas de usarlo
1. Desenreda tu cabello con el aceite de coco de Naissant, aplica unas gotas en las palmas de las manos y frótalo para que se caliente y su efecto sea mejor, luego aplícalo de medios a puntas ya sea con el cabello húmedo o seco.
2. Aplícalo en el cuero cabelludo dando masajes circulares, luego aplícalo de medios a puntas, y déjalo actuar toda la noche, al otro día lava tu cabello con el Shampoo y la Mascarilla Energy de Naissant.
3. Si quieres proteger tu cabello del calor de la plancha, aplica el aceite de coco de Naissant con el cabello húmedo, déjalo secar ya sea al aire libre o cepillándolo y completamente seco puedes pasar la plancha, actúa como un termoprotector increíble creando una película protectora en el cabello.
Por último, mi mejor tip, es que reúnas todas tus mascarillas hidratantes favoritas, las apliques en tu cabello limpio y las dejes actuar aproximadamente una hora, recuerda que un cabello hidratado no se parte, ¡y brilla un montón!