¿Cómo matizar tu cabello tinturado?

translation missing: es.pagefly.article.by_author

En muchas ocasiones el cambiar de look nos aporta seguridad, incrementa nuestra autoestima y además nos renueva de energía positiva que nos permite enfrentar todo lo que la vida nos traiga, pese a todos los beneficios que nos aporta un simple cambio en el color o incluso un corte de cabello, muchas mujeres no se arriesgan por miedo a que sus cabellos queden maltratados o al terrible efecto oxidado que te dejan las tinturas cuando no se le da el cuidado adecuado al cabello luego de un proceso químico.
A continuación te compartimos algunos tips para cuidar tu cabello tinturado.

1. Lavado del Cabello:

Para que el color de tu cabello permanezca por más tiempo, debes evitar lavarlo muy seguido debido a que el tinte empieza a lucir como deslavado y este es el efecto que queremos evitar, por lo tanto, trata de lavarlo al menos cada dos días. En caso de que sientas que está un poco sucio, no te desesperes, puedes usar el shampoo seco de Batiste y con esto evitas tener que lavar el cabello tan seguido.

2. Hidratación:

Una vez hayas aplicado tintes en tu cabello, no puedes seguir usando los mismos productos que usabas anteriormente, puesto que no todos son ideales para proteger y ayudar a reparar el daño que el químico de la tintura deja en el cabello. Puedes conocer nuestra Línea de Hidratación haciendo clic aqui

3. Usa Tratamientos Matizantes

Este es el tip mas importante ya que por más cuidados que tengas con tu cabello es inevitable que el cabello tinturado vaya perdiendo color, sin embargo tampoco es necesario estar tinturándote cada mes, ya que ahora existen tratamientos especializados para matizarlo y recuperar el color en minutos. En Naissant contamos con kit matizantes especiales para cada color loc cuales contienen:

1. Shampoo Matizante
2. Mascarilla Matizante
3. Aceite de Argán

Libre de Sal

La sal acelera la decoloración de los cabellos tinturados y hace que el color luzca opaco.

Libre de Parabenos

Diversos estudios relacionan esta sustancia con cáncer.

Libre de Amoniaco

Este ingrediente puede irritar el cuero cabelludo y/o causar alergias

Elije el tratamiento matizante de acuerdo a tu color:

Kit Matizante Rubio Cana Silver

Intensifican el rubio de tu cabello aportando visos más blancos y elimina reflejos naranja.

Ver Producto

Kit Matizante Chocolate

Intensifican y mantienen el marrón de tu cabello por más tiempo.

Ver Producto

Kit Matizante Negro

Intensifican y mantienen el color negro de tu cabello por más tiempo.

Ver Producto

Kit Matizante Violeta

Intensifican y mantienen el color violeta de tu cabello por más tiempo.

Ver Producto

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo debo dejar actuar la mascarilla matizante en mi cabello?

Depende del matiz que quieras lograr y tu tipo de cabello, es por eso que recomendamos aplicarlo y medir gradualmente el tiempo de exposición. Puedes comenzar midiendo de 2 a 3 min y si es necesario aumentarlo sin exceder los 10 minutos

¿Puedo usar la línea matizante tono sobre tono si no tengo el cabello tinturado?

No guapa, la línea tono sobre tono esta diseñada para cuidar y mantener el color por más tiempo en cabellos que han pasado por un proceso de decoloración y/o tintura. En cabello natural no tendrá ningún efecto en cuanto al tono.

¿Cada cuánto me debo matizar?

Se recomienda comenzar a matizar 15 días después de haberte tinturado. El shampoo matizante puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana, la mascarilla matizante se recomienda cada 8 o 15 días. Manteniendo así tu tono vivo e intenso como si acabaras de salir de la peluquería.